Sylvia Yeste

Soy una persona que piensa firmemente en la idea de que, cada persona puede diseñar su vida, solo debe creer en ello y lanzarse. 

Considero que es importante ver las cosas con cierto equilibrio, además de cuidar nuestras decisiones para que nuestros actos impacten de forma positiva en las personas que queremos, que nos quieren y a nivel profesional.

Todos hemos tenido momentos de sufrimiento, de inestabilidad, de debilidad y con una visión muy incierta de lo que podría pasar. Lo he vivido en mis propias carnes y me obligo a pensar que, si no intentas cambiar tu vida, nunca sabrás si encontrarás esa cosa tan buena que buscas y tendrás la sensación de fracaso y ansiedad constante. He vivido esas sensaciones, me he llevado algún revés e incluso he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones. Pero como dijo Walt Disney:

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si
tenemos el coraje de perseguirlos"

También he obtenido logros. Algunos trabajos me han conducido a otros mejores y a otros peores. Algunos proyectos me han llevado a otros cuya experiencia ha sido enriquecedora, me he equivocado muchas veces, aunque he acertado también, hasta llegar adonde estoy, con mi nueva versión y haciendo lo que me gusta.


MI FORMACIÓN:

PSICOLOGÍA HOLÍSTICA

PSICOTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

COACHING

NATUROPATÍA 

MINDFULNESS / MEDITACIÓN

TERAPIAS CON FLORES DE BACH

MASAJE RELAJANTE ANTIESTRÉS