*Si tienes dudas, por favor, rellena el formulario de contacto a continuación. Te haré una breve encuesta por mail para tantearte antes de la sesión de prueba totalmente gratuita (la sesión de prueba dura unos 20 minutos).


¿ESTÁS ATRAVESANDO UN MAL MOMENTO Y NO SABES CÓMO AFRONTARLO?

Las sesiones de terapia online nos brindan la oportunidad de conectarnos desde cualquier lugar y en la mayor comodidad posible. Si estás cerca de mi centro de actividad, también puede ser presencial. Tú eliges :)

¿Cómo funciona?

Primero deberás rellenar un cuestionario simple que te mandaré por mail, para tantearte y conocerte. Después tendremos una primera cita gratis de unos 20/30 minutos para estudiar el motivo de tu consulta, y para que tú valores si sigues interesado/a en tener una sesión completa. 

También puedes optar por coger directamente la sesión completa y ya te incluyo esos 20/30 minutos de más en tu primera sesión.

En las terapias utilizo varias disciplinas:

  • La psicología holística entiende a la persona como la unión entre la mente y el cuerpo, cuyos problemas emocionales aparecen cuando hay un desequilibrio entre ellos. El propósito es: Gestionar el sentimiento de culpa y de las emociones , control de la ansiedad, desarrollo personal, fomentar el bienestar...
  • El coaching con PNL se ocupa de los problemas personales que generan malestar y sufrimiento. A menudo, las personas están estancadas o en bucle, y no saben encontrar la salida a su bloqueo mental.
    Para ello, se utilizarán técnicas de expresión, de comunicación, técnicas teatrales y de reestructuración mental. Estas técnicas se utilizan para que la persona en cuestión descubra nuevas habilidades. Entre ellas, descubrirse a sí misma y mejorar sus decisiones y actitud.
  • Terapia Cognitiva basada en el Mindfulness, con ejercicios específicos que se incluyen en la meditación para el desarrollo de la paciencia y luchar contra la ansiedad.

Y como complemento puedes probar:

  • Las Flores de Bach se complementan con la terapia, ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como el sentimiento de culpa, de rabia, celos, impaciencia, tipos de miedos, falta de confianza en uno mismo, pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.
  • Los beneficios del masaje relajante y calmante son la reducción del estrés, ayuda a mejorar el sueño, aumenta tu energía y mejora de la circulación sanguínea además de salir con una buena sensación de bienestar.

Cabe destacar que, las terapias naturales no sustituyen otros tratamientos clínicos prescritos por profesionales de la sanidad. Este es un medio de apoyo basado en la holística y en el Mindfulness para reeducar nuestra mente y desarrollar buenos hábitos